29.10.13

Viajes Kuoni organiza la 2ª BCN Wedding Showroom



Queridos amigos,

La postal de hoy es un collage realizado de fotos tomadas la semana pasada.

Tal y como os comentamos en nuestra página de Facebook, el jueves y viernes estuvimos en el local que tiene la agencia Viajes Kuoni en la calle Diagonal 407 de Barcelona, participando como organizadoras de bodas en la 2ª BCN Wedding Showroom enfocado a los viajes de novios. Montamos una candy bar tematizada en los viajes integrando productos y objetos con el tema y el entorno. Colocamos un mapamundi como fondo de la candy bar y la decoramos con cámaras de fotos, aviones, un neceser, los pasaportes, las maletas etc. El mantel que viste la mesa es de nuestros amigos y colaboradores Crimons

Pasamos dos días increíbles rodeados de compañeros de profesión y recibiendo en directo preguntas e inquietudes de parejas de novios qu ese acercaron a conocernos. En esta edición estuvieron presentes los fotógrafos Oliver & Viladoms Studio, el catering Can Jubany, Cava Parxet, Masia La Tartana, la joyería Rabat, Oliveras floristas, Raimon Bundó, Serena Whitehaven junto con nosotros.

Fotografías cortesía de Oliver & Viladoms Studio

Esperando noticias vuestras
Anne Sophie Party

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! y puedes avisarme cuando tendrás un otro encuentro de eses? asín puedo llevar unos novios como invitados, mi parece muy bien :)
    Gracias.

    ResponderEliminar