20.1.12

Sweet Table Contest 2011 y Mila Sweet Table


Queridos amigos,

La foto que ilustra la postal de hoy no es nuestra pero ¡podria ser vuestra!.  Es la mesa dulce de Mila, ganadora del Sweet Table Contest 2011 a nivel nacional.  A Mila le encantan las celebraciones en general y las mesas dulces en particular.  Tomó la acertadísima decisión de presentarse y ha ganado no solo el honor de tener el primer puesto a nivel nacional si no que además ha ganado el premio que ofrecian Amate y Hola Mamá. Mila, ya nos contarás en tu blog en que consistió el premio!!.  Nuestras más sinceras felicitaciones.  Para ver más fotos y detalles de esta mesa hacer click aquí.

Deseando ver que nos trae el nuevo año a nivel dulce y esperando noticias vuestras
Anne Sophie Party

2 comentarios:

  1. Mil gracias por publicar mi mesa, qué ilusión que haya gustado, he disfrutado muchísimo preparándola y ojalá pueda dedicarme a esto como vosotras!ya conocía vuestro blog y me encanta!!mil gracias de nuevo, Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mila. Nos encanta ver la repercusión que están teniendo las mesas dulces en España. Se nota el incremento en la participación de este año. Nos encanta que te encante nuestro blog :-) Seguro que te podrás acabar dedicando a esto como nosotras. Ánimo!!!

      Eliminar