30.11.11

Sweet Table Contest 2011 y Dulce Sobremesa


Queridos amigos,

La foto que ilustra la postal de hoy no es nuestra pero ¡podria ser vuestra!.  Es la mesa dulce de Clara Saturnino, ganadora del Sweet Table Contest 2010 a nivel nacional (y fue la tercera a nivel europeo!!). Las chicas de Dulce Sobremesa presentaron esta espectacular y detalladisima mesa al concurso y ganaron.  Si quereis participar este año aun estais a tiempo (hasta el 9 de diciembre).  Las bases del concurso están públicadas en el blog de Cristina (jurado por parte de España) de Nice Party.  Recordar que no pueden presentarse profesionales, solo particulares. 

Deseando ver que nos trae el nuevo año a nivel dulce y esperando noticias vuestras
   Anne Sophie Party

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por publicar la mesa! La verdad es que es el motivo directo por el cual nació Dulce Sobremesa, empresa que comparto con Susana (también participante del concurso como ya sabéis) : )

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras Clara por difundir vuestro trabajo. Pensamos que tenéis un estilo muy personal, nada ñoño, realmente creativo y original, no solo en nuestro país sino en el resto del planeta y eso no se puede decir de todos :-) Os seguimos con admiración. Animo y a seguir creando

    ResponderEliminar